Logoweb
• info@culturaurbanashop.es • T.: (+34) 881 978 514

PREGUNTAS FRECUENTES


ENVIOS

¿Cuanto me cuesta el envío de mi pedido?

Los envíos son gratis para pedidos superiores a 29,90€, sino el precio es de sólo 3,50€. Para Las islas Baleares el pedido mínimo son 150€ sino el precio son 6€

 

¿Cuanto tardo en recibir el pedido?

El tiempo de envío es 1-2 días laborables (sábado y domingo no se cuentan) siempre que los pedidos se hagan antes de las 17:00

 Un pedido realizado el viernes despúes de las 17:00, hasta el lunes no podríamos enviarlo.

 

¿Que pasa si no estoy en casa?

Si no te encuentras en el domicilio, nuestra empresa de transporte contactará contigo mediante teléfono o SMS para concertar la entrega a una hora adecuada, de todas formas, si tienes alguna preferencia o horario indícanosla en comentarios al confirmar el pedido.

 

¿Con que empresa se envía?

Nuestros envíos son realizados por SEUR. Con un servicio impecable y envío rápidos

 

¿Como puedo seguir mi pedido?

Mediante un email de confirmación de envío, te informamos del estado en que se encuentra pedido. De todas formas, el número de seguimiento es el mismo que el Nº de pedido (CU-XXXXX-XXXXX), ten en cuenta que hasta que nos lo recoja el transporte no aparecerá nada . Puedes consultarlo en este enlace.

https://www.seur.com/livetracking/pages/seguimiento-online-busqueda.do?faces-Redirect%20=true&segOnlineIdioma=es

 

DEVOLUCIONES

¿Como puedo hacer una devolución?
Hacer una devolución es muy sencillo, simplemente, entra en "Mi cuenta" en nuestra web, con tu usurio y contraseña. Tienes que ir al apartado "Devoluciones" y en él solicitas la devolución del pedido que desees. Despues es muy intuitivo y fácil, te mandamos un enlace de SEUR para que metas tús datos de domicilio para que te lo vayan recoger, o puedas dejarlo en un punto de recogida. Es importante que el producto vuelva en perfecto estado, y perfectamente embalado.

 

¿Tienen algún coste las devoluciones?

NO, no tiene ningún coste. No te cobramos nada, ni aunque vaya el transportista de SEUR a recogertelo a casa, ni aunque lo dejes en un punto de recogida, el coste es 0. No te cobramos NADA

 

¿Puedo hacer un cambio?

Claro, puedes hacer un cambio sin problema y sin coste ninguno.

Nosotros recomendamos volver a hacer un pedido nuevo , y hacer una devolución del que tienes(al ser los envíos y devoluciones gratis), es mucho más rápido y te aseguras tener la talla.Si no te aparece la talla o el producto es que está agotado y no disponemos de él.

Sino quieres hacer otro pedido tienes que seguir estos pasos:

 Primero asegúrate de que haya talla del producto que deseas cambiar. Tienes que ponerte en contacto con nosotros por email: info@culturaurbanashop.es, especifica tú Nº de pedido, Nombre y apellidos, y el producto por el que quieres cambiar(Ref.Prov o Código que sale en la ficha de producto), con la talla deseada. Este proceso tarda más, pues hasta que recibamos tú envío no podemos mandarte el otro producto.


¿Cuanto tiempo tengo para hacer una devolucion?

Dispones de 30 días naturales, creemos que es tiempo suficiente, pero si tienes algún problema, y te pasas algo de tiempo, ponte en contacto con nosotros, ¡seguro que lo solucionamos!

 

¿Tengo que pagar el envío o transporte?

No tienes que pagar ábsolutamente NADA.

 

¿Cuando recibo el reembolso de mi dinero?

El reembolso lo recibes cuando recibamos el producto, que suele ser de 4-5 días, dependiendo del transporte y el método de pago. Es muy importante que lo recibamos en perfectas condiciones y con algún tipo de embalaje, nos dá igual lo que sea, una bolsa o una caja, para que no sufra ningún tipo de daño. Las cajas de zapatillas tienen que venir embaladas en una bolsa o caja aparte también. Si lo recibimos en condiciones distintas a la que lo enviamos, no garantizamos la devolución.

 


¿Si tengo algún problema?

Por supuesto si tienes algún problema no dudes en consultarnos, te lo intentaremos resolver lo antes posible, en cualquiera de estos canales:

  1. Chat
  2. Email: info@culturaurbanashop.es
  3. Teléfono: 881978514 (L-V 10:30-14:00 16:30-20:30)
Utilizamos cookies propias y de terceros para para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.